Apoyando un ambiente de aprendizaje saludable

Cualquiera sea su edad, los niños exitosos tienen una cosa en común: aprenden tanto dentro el aula como cómo fuera de ella.. Es importante crear un ambiente en su hogar que fomente el aprendizaje. Los niños necesitan un lugar para hacer la tarea, un espacio para jugar y aprender, y oportunidades para descubrir el mundo que los rodea.

TIPS PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE:

Comience con un espacio limpio y elimine las distracciones.

Difunda los aceites esenciales energizantes: ser constante es importante, por lo tanto, elija y aplique y manténgalo a mano.

Aceites esenciales para un estudio efectivo.

Los aceites que son útiles para estudiar incluyen cítricos como la naranja salvaje y la mandarina. Los aceites de menta también ayudan. El aroma de la Hierba buena estimula la sensación de concentración y eleva el estado de ánimo. Es particularmente bueno para los niños, ya que es más suave que la menta y proporciona los beneficios estimulantes de los aceites de menta. Rosemary puede ser útil al estudiar y es un excelente compañero para el día del examen. Difunde Rosemary durante el tiempo de estudio y antes de que tu hijo se vaya a la escuela.

Productos Recomendados

57 3007443159

©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com