Energía y Motivación

De vez en cuando, pasa un día en que su impulso y energía habituales han desaparecido. La lista de tareas pendientes se alarga,  y parece que nunca se logrará todo. Los aceites esenciales y los extractos botánicos pueden generar energía y entusiasmo para que pueda disfrutar de la emoción del logro.

Tips

  • Ponga una gota de doTERRA Motivate en el cuello de su camisa.  

  • Aplique doTERRA Motivate Touch en las sienes y la parte posterior del cuello.

  • Difunde Limón mientras limpias la casa para obtener un aroma energizante y refrescante.

  • Difunde hierbabuena y naranja salvaje para combatir una depresión de la tarde.

  • Inhale menta antes de hacer ejercicio cuando se sienta fatigado o con poca energía.

¿Qué aceites esenciales son buenos para la energía?

¿Buscas un empujón natural de energía?

Si se siente cansado, aburrido, apático o sin inspiración, busque aceites esenciales energizantes y suplementos dietéticos. Es posible que se sorprenda de la diferencia que estos dones naturales de la tierra pueden hacer en su vida cotidiana.

Use aceites esenciales de cítricos y menta para obtener energía

doTERRA Motivate reúne algunos de los aceites esenciales más alentadores. Los aceites esenciales de cítricos y menta contienen monoterpenos, que son conocidos por sus propiedades edificantes y energizantes. Ponga una gota de doTERRA Motivate en el cuello de su camisa o en las joyas de aromaterapia para aprovechar sus beneficios aromáticos. Motivate Touch se puede aplicar a los puntos de pulso durante todo el día. La mayoría de los aceites cítricos o de menta tendrán efectos energizantes similares, por lo que también puede probar la toronja, la mandarina o la menta verde. Estos aceites son energizantes, refrescantes y estimulantes.

doTERRA Passion

Si está empezando a perder la pasión y la creatividad al abordar las responsabilidades en su vida diaria, pruebe doTERRA Passion. Esta mezcla picante y herbaria ayuda a inspirar creatividad y a encender la pasión. El poder de esta mezcla proviene de los fenoles y ésteres, que dan un efecto de activacón y renovación.

Productos Recomendados

57 3007443159

©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com