dōTERRA Salon Essentials® Champú Protector

Descripción

 

Tamaño: 246 ml

 

El Champú Protector Esenciales de Salón de doTERRA es una fórmula profesional con un complejo tonificante de aceites esenciales, limpiadores suaves y extractos de plantas que proporcionan protección antioxidante contra los rayos UV que pueden causar decoloración en el cabello teñido.

Una combinación única de extractos de plantas y aceites esenciales de naranja y lima proporcionan espuma suave y un impulso de limpieza para eliminar las impurezas acumuladas en el cabello y en el cuero cabelludo. Humectantes ligeros dejan el cabello suave y agradable al tacto.

Instrucciones de Uso

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, repetir cuanto sea necesario aplicando un suave masaje sobre el cuero cabelludo. Enjuagar completamente. Continuar con Acondicionador Suavizante Esenciales de Salón de doTERRA.

 

Principales beneficios

  • Brinda humectantes ligeros para dejar el cabello suave, brillante y sedoso.
  • Reduce la fuerza necesaria para peinar tanto el cabello seco como el mojado para reducir los daños causados al cabello al estilizarlo.
  • Reduce los daños mecánicos ocasionados al estilizar el cabello y acorta el tiempo de estilizado.
  • Promueve la limpieza del cabello, los folículos y el cuero cabelludo ayudando a eliminar residuos de productos de estilizado.
  • Protege el cabello teñido contra la oxidación causada por los rayos ultravioleta.
    $101.250,00Precio

    57 3007443159

    ©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com