dōTERRA xEO Mega®

Descripción

Tamaño: 120 cápsulas

Suplemento Alimenticio

Con una mezcla patentada de lípidos marinos cultivados en tierra y micro-filtrados, xEO Mega es una fórmula exclusiva que incluye aceites esenciales doTERRA Certificados Puros y de Grado Terapéutico (CPTG, por sus siglas en inglés).

xEO Mega es una adición útil a cualquier estilo de vida con la habilidad de dar al cuerpo un total de 900 mg de lípidos marinos micro-filtrados puros por porción.

 

Usos

  • Suplemento dietético útil capaz de brindarle al cuerpo varios nutrientes adicionales que generalmente no se obtienen con la dieta promedio. Incluye 20 mg de vitamina D y 40 mg de vitamina E.
  • Una porción de xEO Mega provee 900 miligramos de lípidos marinos puros microfiltrados, con 300 mg de ácido eicosapentaenoico y 300 mg de ácido docosahexaenoico. A esta combinación se le han agregado 200 mg de aceite seminal de viborera (aceite vegetal rico en ácidos esenciales omega-3) junto con 50 mg de aceite seminal de granada.
  • Fórmula exclusiva que incluye aceites esenciales doTERRA Certificado de Pureza Total Garantizada (CPTG, por sus siglas en inglés)
    $255.750,00Precio

    57 3007443159

    ©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com