Deep Blue® ungüento

Tamaño: 120ml

El ungüento Deep Blue es una crema tópica formulada con la mezcla relajante Deep Blue que contiene aceites esenciales CPGT Certificados como puros y de grado terapéutico, extractos vegetales naturales y útiles ingredientes adicionales que brindan una reconfortante sensación de frescura y calidez a las áreas afectadas

 

Descripción

El ungüento dōTERRA Deep Blue es una rica crema tópica infundida con la mezcla relajante Deep Blue de aceites esenciales CPGT Certificados como puros y de grado terapéutico. Formulado con una mezcla patentada de extractos vegetales naturales y otros potentes ingredientes, el ungüento Deep Blue brinda una reconfortante sensación de frescura y calidez a las áreas afectadas.

Con casi 5 mL de la supervendida mezcla de aceites esenciales dōTERRA Deep Blue que contiene gaulteria, alcanfor, menta, ylang ylang, helicriso, tanaceto azul, manzanilla azul y olivo fragante, el ungüento Deep Blue es una adición esencial a tu anaquel de baño, bolsa de gimnasio o botiquín de primeros auxilios.

El ungüento Deep Blue es mezclado en una base de emolientes humectantes que dejan la piel suave y no grasosa. Es el preferido de terapeutas masajistas y deportivos que actualmente usan la mezcla patentada dōTERRA Deep Blue en sus prácticas.

 

Usos

Dar masaje con el ungüento en las áreas afectadas. Para un tratamiento más intensivo, aplicar la mezcla relajante Deep Blue en la piel antes de aplicar el ungüento.

 

Precauciones

Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No usarlo sobre heridas o piel dañada. No vendar apretadamente después de la aplicación ni usarlo con almohadillas calientes. Mantenerlo fuera del alcance de los niños para evitar la ingestión accidental. Si alguien lo ingiere, inmediatamente obtener asistencia médica o comunicarse con el Centro para el Control de Venenos.

 

Beneficios Primarios

  • Formulado con la mezcla patentada de aceites esenciales Deep Blue y otros potentes ingredientes
  • Perfecto para el atleta que hay en tu vida, el ungüento Deep Blue es mezclado en una base de emolientes humectantes que dejan la piel suave y no grasosa
  • Brinda una sensación de frescura y alivio a las áreas afectadas

 

Ingredientes

Agua, aceite de hoja de Gaultheria procumbens (gaulteria), aceite de corteza de Cinnamomum camphora (alcanfor), Menthol, Cetearyl Alcohol, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), Stearic Acid, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, aceite de Mentha piperita (menta), aceite de hoja de Eucalyptus globulus (eucalipto), Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, extracto de Capsicum frutescens, aceite floral de Chamomilla recutita (manzanilla azul), aceite floral de Tanacetum annuum (tanaceto azul), aceite floral de Helichrysum italicum (helicriso), Allantoin, extracto frutal de Gardenia florida, extracto floral de Osmanthus fragrans (olivo fragante), jugo de hoja de Aloe barbadensis, extracto de Chlorella vulgaris, Retinyl Palmitate, Squalane, Ceteareth-20, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Polysorbate 60, Maltodextrin, Sodium PCA, Tetrasodium Glutamate Diacetate

    $165.000,00Precio

    57 3007443159

    ©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com