HD Clear® Loción Facial

dōTERRA HD Clear Facial Lotion (crema facial) es un humectante ligero y no grasoso que promueve una piel sin manchas, brinda hidratación y mejora la textura de la piel.

 

Descripción

 

dōTERRA HD Clear Facial Lotion (crema facial) es un humectante ligero y no grasoso que es rápidamente absorbido y promueve la apariencia de una piel sin manchas todo el día. Hecha con extractos botánicos y aceites esenciales Certificados como Puros y de Grado Terapéutico (CPTG®, por sus siglas en inglés) esta fórmula patentada mejora la textura de la piel, provee hidratación óptima y promueve un cutis claro. dōTERRA HD Clear Facial Lotion (crema facial) contiene aceites esenciales de árbol de té, eucalipto, geranio, palo de ho y litsea para mantener la piel sin impurezas a lo largo del día, mientras que el aceite seminal de comino negro y una mezcla botánica especializada ayudan a reducir la apariencia de manchas. HD Clear Facial Lotion (crema facial) tiene un aroma refrescante y se siente increíblemente ligera al aplicarse, pero hidrata profundamente, brindando a la piel con problemas la nutrición y humedad óptimas que necesita. Esta fórmula natural avanzada atiende todos los factores que contribuyen a la piel con problemas mientras apoya la hidratación y mejora la textura de la piel, dejando el cutis claro y terso.

 

Instrucciones de uso

Aplicar una pequeña cantidad para limpiar la cara y el cuello con movimientos ascendentes circulares hasta que sea absorbido. Usar en la mañana y en la noche. Para obtener mejores resultados, usarla junto con HD Clear Foaming Face Wash (espuma para lavado facial) y Topical Blend (mezcla tópica).

 

Precauciones

Solamente para uso externo. Evita que el producto entre en contacto con los ojos. Si ocurre irritación de la piel, discontinúa el uso.

 

 

  • Beneficios Primarios

     

    • Los aceites esenciales de árbol de té, eucalipto, geranio, palo de ho y Litsea purifican la piel
    • La vitamina B3 nutre y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas
    • Aminoácidos derivados naturalmente mejoran la textura de la piel
    • Una mezcla especializada de fitolípidos de semilla de comino negro, chaulmoogra, magnolia y manuka reduce la apariencia de manchas
    • La corteza de sauce blanco alivia y calma la piel

     

  • Ingredientes

     

    Aqua (agua),  Isoamyl Laurate,  Niacinamide,  Glycerin,  Polyglyceryl-6 Distearate,  Propanediol,  Behenyl Alcohol,  Cetearyl Alcohol,  Inulin,  Microcrystalline Cellulose,  extracto de corteza de Salix alba (sauce), aceite seminal de Nigella sativa (comino negro),  aceite foliar de Cinnamomum camphora linalooliferum (madera de ho),  aceite foliar de Melaleuca alternifolia (árbol de té),  aceite foliar de Eucalyptus globulus (eucalipto),  aceite frutal de Litsea cubeba (litsea),  aceite de Pelargonium graveolens (geranio),  ésteres de jojoba,  aceite seminal de Taraktogenos kurzii,  Alpha-Glucan Oligosaccharide,  aceite frutal de Citrus aurantium amara,  extracto frutal de Citrus reticulata,  extracto de cáscara de Citrus sinensis,  Cetyl Alcohol,  Polyglyceryl-3 Beeswax,  Ascorbic Acid,  Dipotassium Glycyrrhizate,  Sodium Stearoyl Glutamate,  Cellulose Gum,  Cyamopsis tetragonoloba (Guar) Gum,  Xanthan Gum,  Sodium Phytate,  Capryloyl Glycine,  aceites de ramas/hojas de Leptospermum scoparium,  Palm Glycerides,  Citric Acid,  Yeast Extract,  Potassium Lauroyl Wheat Amino Acids,  extracto de pulpa de Avena sativa (avena),  Soy Amino Acids,  Lactic Acid,  Tocopherol,  Benzyl Alcohol,  extracto de corteza de Magnolia grandiflora

$176.000,00Precio

57 3007443159

©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com