HD Clear® Mezcla Tópica

La mezcla herbácea de aceites esenciales que se encuentra en HD Clear contiene potentes componentes que pueden ayudar a promover un cutis claro y a reducir erupciones.*

 

Descripción

La mezcla tópica HD Clear es una parte importante del sistema HD Clear. Formulada con aceite de semilla de comino negro y aceites esenciales CPTG®, esta potente fórmula se puede aplicar en zonas específicas en la cara y el cuerpo. Los aceites esenciales en HD Clear no sólo se usan por sus muy conocidos beneficios, también son solubles a través de lípidos en la piel, lo que permite una perfecta absorción y eficacia. La mezcla tópica HD Clear promueve un cutis claro y suave para la piel de todas las edades.

Usos

  • Aplica para suavizar las imperfecciones en la piel.
  • Limpia e hidrata tu piel para que se vea suave y clara en la mañana.
  • Durante tus años de adolescencia, aplica parapromover un cutis limpio.

Instrucciones de uso 

Uso tópico: Aplica una o dos gotas en la zona deseada. Diluye con aceite fraccionado de coco de dōTERRA para minimizar cualquier sensibilidad en la piel. A continuación precauciones adicionales.

Precauciones

Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles.

 

Beneficios Primarios

  • Promueve una tez clara
  • Ayuda a reducir las erupciones
  • Ayuda a mantener la piel limpia, clara e hidratada

Ingredientes: 

Aceite de semilla de comino negro, aceites esenciales de madera de Ho, hoja de melaleuca, baya de litsea, hoja de eucalipto, planta de geranio.

Descripción aromática

Leñoso, dulce, herbáceo

    $108.000,00Precio

    57 3007443159

    ©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com