Kit HD Clear®

Una línea avanzada de productos faciales naturales, HD Clear combina aceites esenciales CPGT Certificados como puros y de grado terapéutico® y extractos vegetales para fomentar una piel tersa y clara.

 

Descripción

 

Aunque las señales de problemas con la piel pueden comenzar en los primeros años de la adolescencia, afectan a individuos de todas las edades, tanto física como emocionalmente. Muchos individuos experimentan problemas de la piel por años y prueban numerosos productos, químicos severos y tratamientos abrasivos para aclarar la piel. dōTERRA ha creado una mejor manera para atender los problemas de la piel en su origen —natural y eficazmente. Presentamos HD Clear, una avanzada línea de productos naturales que combina el poder de los aceites esenciales CPGT® y extractos de plantas para producir los resultados que usted desea y espera —una piel clara y tersa.

HD Clear es un sistema de 3 pasos que trabajan sinérgicamente, cada producto construyendo sobre el anterior para limpiar y purificar la piel profundamente, y brindar hidratación óptima para un nivel de humedad equilibrado. Hechos con extractos vegetales puros, los ingredientes de HD Clear son suaves y calmantes para la piel, pero potentemente eficaces. El uso diario de HD Clear ayuda a reducir la apariencia de manchas, promueve un cutis claro y saludable, y alivia la piel. HD Clear ofrece una solución natural para problemas de la piel a todas las edades.

    $250.000,00Precio

    57 3007443159

    ©2019 by www.phytosfera.com. Proudly created with Wix.com